FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

SUCRE: EL SENASAG SOCIALIZA NORMATIVA DE INOCUIDAD A EMPRESAS DEL RUBRO ALIMENTICIO

MDRyT-Senasag-Chuquisaca, octubre-2019.-Con el objetivo de agilizar trámites de las empresas proveedoras de alimentos al desayuno escolar, personal técnico del SENASAG, socializó las normativas de Inocuidad Alimentaria en actual vigencia, a 22 empresas del rubro alimenticio en el municipio de Sucre del departamento de Chuquisaca.

En la oportunidad, Raúl Sánchez, Responsable Departamental de Inocuidad Alimentaría del SENASAG en Chuquisaca, informó que a invitación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO) se participó del taller para dar a conocer a los empresarios, las nuevas normativas en actual vigencia, para velar y resguardar la inocuidad de los alimentos del desayuno escolar en la ciudad de Sucre.

“Se realizara el control permanente mediante vigilancia y control a todas las empresas proveedoras de alimentos al desayuno escolar, para precautelar la soberanía alimentaria de los alumnos de cada establecimiento educativo”. expresó Sanchez.

“El buen sabor”, a tiempo de resaltar la participación del Senasag con la capacitación expreso “Los niños tienen que recibir productos inocuos y avalados especialmente por el SENASAG porque es el único ente regulador en esta instancia”, sostuvo Sara Ramírez, Propietaria de Elaboradora de Alimentos Preparados.